Inconexa












Fue una noche con prisas, insitió en que fuera sincera:

Me siento sola.

Siempre has estado sola. 
Todos, desde el momento en que nacemos estamos solos. Nadie puede percibir lo que tu interior trata de decirte. Sólo tú te oyes a ti misma, aprende a aceptarlo y a escucharte, va a ser así toda la vida. ¿Quien va a venir a solucionarte tus problemas? Nadie.
Quien da el primer paso y pone todo su esfuerzo para conseguir metas, eres tú. Nadie lo va ha hacer por ti. Así que, tira. Olvídate de la soledad.

Mierda, de nuevo, vuelves a llevar la razón.
(pero lo que no sabes es que mi interior y yo no hablamos el mismo idioma, y por lo visto, no acabamos de entender quien da el primer paso.)





4 comentarios:

  1. Preciosas fotos Marta, pero algo tristes...

    No te niegues, despliega tus hermosas alas y vuela :-)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Marta, me has llegado hondo con tus palabras, es como si fuera yo quien hablara. La conclusión en mi caso es que busco la soledad pues todo mi entorno es tóxico y me siento bien. He logrado un precario equilibrio emocional, no se si sabes que tengo una enfermedad rara neurodegenerativa. Ya no funciona nada de cintura hacia abajo. Lo siguiente es perder la voz y la vista. Esto me aterra pero he decidido no pisar mas ninguna sala de hospital, es decir, le he dado la espalda a mi enfermedad y a la depresión, migrañas e insomnio que son todas crónicas. No se sabe cuando ocurrirá, es posible que no suceda nunca. Se trata de una enfermedad que portan las mujeres de la familia pero no la sufren, a sus hijos varones. Mi sobrino hace dos años que ya no está entre nosotros, yo he tenido suerte pues de los tres estadios de la vida en que se puede presentar, en dos es mortal; recién nacidos y adolescentes, yo he tenido suerte al aparecer en la madurez. No te mata rápido sino lentamente. Las funciones cognitivas funcionan bien aunque tengo problemas en la vocalización de palabras y sobre todo enormes agujeros de memoria. Por eso también hago fotos y escribo, escribo mucho.

    Tus fotos son magníficas, te admiro. Eres un ser hermoso. No cambies nunca.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La soledad obligada es mala compañera, a veces es mejor perderse entre la multitud, salir, estar rodeado de gente, aunque nadie nos conozca, el frío del otoño no invita a eso precisamente, es una época llena de melancolía y tristes recuerdos...

    Una entrada muy triste, con unas fotos muy elocuentes, transmiten perfectamente ese sentimiento.

    Muchos ánimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marta, gracias por el comentario que has dejado en mi blog :-)
    Tienes fotos chulas y muy frescas. Joven y creativa, cómete el mundo ;-))
    Saludos y adelante fuerte.
    Agustín.

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.