Cuando la fotografía se convierte en pintura.









.


Hace unos días el artista plástico Lucas Brox me sorprendió diciéndome que una de mis imágenes (la que encontrais en la parte superior)) le había servido de inspiración para pintar uno de sus cuadros. No es la primara vez que él alegra una de mis mañanas con estas sorpresas. Es algo muy especial para mi, y un honor, que mis fotografías, en las cuales dejo instantáneamente plasmada mi alma, pasen a ser fuente de inspiración de otra persona. Desde aquí, gracias.

Os dejo el fantástico trabajo de este artista murciano y su web donde podéis contactar con él y admirar parte de su obra.






5 comentarios:

  1. Preciosa, simplemente. ¿que mas decir cuando todo encaja como las piezas de un puzzle?. Tan preciosa que sirves de musa a un artista. lo que no entiendo es ¿quien te hace las fotos? ¿son autorretratos?

    Me alegra un montón verte de nuevo publicando, normalmente a las cuatro semanas sin actualizar borro de mi lista de enlaces el blog "X" pero contigo no puedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, las imágenes la mayoría son autorretratos, pero en algunos casos, pido la ayuda de unas manos ajenas para que vigilen el encuadre y pulsen el disparador. Gracias por tus bonitas palabras. Y claro que seguiré actualizando!

    ResponderEliminar
  3. Así que eres tú, Marta???...

    Preciosa sirena, preciosa foto :-)))

    Me alegro por ti, desde luego la foto lo vale, enhorabuena!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña, la foto es preciosa.

    Enhorabuena a ti y al pintor, por su cuadro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.