Apropiación de la intimidad


Si hay algo que realmente todo mi cuerpo echa de menos es la intimidad.

Es por ello que voy a buscar una parte de mí en la intimidad de los demás. Voy a colarme como una sombra en los espacios personales de quienes me rodean y a encontrar en ellos esa parte de mi que anda oculta. Me apropiaré de ella y jugaré ser yo, en espacios que no son mios.

Os dejo con las dos primeras fotos de la serie.





5 comentarios:

  1. Tus palabras me han hecho pensar en algo que no es nuevo para mí pues comparto mucho de lo que escribes pero quería estar seguro de darle el significado correcto, por eso he ido al diccionario y en parte define asi la palabra intimidad: "Zona espiritual íntima y reservada de una persona...", el incluir en la definición la palabra "íntima" cuando tratas de explicar "intimidad" no deja en buen lugar a los académicos pero bueno, estaba en lo cierto. Este avance que nos muestras es espléndido y te felicito por ello. Tienes un blog magnífico, diferente y con personalidad. Si hay algo que odio es el igualitarismo, lo mío es la diferencia porque creo que eso es lo que nos enriquece como seres humanos. En cuanto a la parte visible, decirte que me gusta la desnudez, personalmente me hace sentir cómodo pero en invierno hace demasiado frío, nada que el calendario no pueda arreglar. Fabulosas fotos, me encanta la serenidad y por cierto también el mobiliario, eliges unos lugares verdaderamente hermosos para hacerte acompañar y la sutileza del tratamiento real y esencialmente bello y elegante que consigues en tu modo de editar.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una serie que promete mucho y donde en esta primera entrega se te ve como pez en el agua, en un espacio que no es el tuyo, te situas en él como si lo fuera.

    Me encanta el juego de luces y sombras y te aplaudo por esta nueva iniciativa.

    Besos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Las dos me gustan. Buen uso de las luces, quizás en la primera posas con mas "frescura", no se. No debe ser sencillo. Ciertamente guapa en ambas.
    Saludos
    Agustín

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo, tiene mucho contenido y profundidad.

    ResponderEliminar
  5. Me parece peligroso esto de "Voy a colarme como una sombra en los espacios personales de quienes me rodean y a encontrar en ellos esa parte de mi que anda oculta. Me apropiaré de ella y jugaré ser yo, en espacios que no son mios." Igual te llevas sorpresas y te encuentras en espacios poco aconsejables. La idea es buena, pero el resultado te puede sorprender.
    Claro está que a lo mejor estas jugando a sorprenderte a ti misma y a tus sentimientos.
    Suerte

    ResponderEliminar

Opiniones y comentarios

LAMANOROBADA studios

Con la tecnología de Blogger.